Guacamaya cotorra bb

Saben, ya tenia mucho que no hacia dibujos en Corel, bueno, la verdad no he hecho muchos y los que he hecho son para logos, pero ayer mi jefe andaba haciendo un logo para un fraccionamiento nuevo y dibujo una Guacamaya que me pidió que pasara a la compu, bueno eran 3, pero esta es la Guacamaya bebe xD jajaja, para el logo esta en plastas, por eso de que se tienen que hacer mantas o imprimirse en pequeño....
Esperen, creo que ya estoy mezclando el trabajo con el ocio xD jajaja bueno me gusto la guacamaya cotorra (según mi jefe) y pues se las quería enseñar =P
Ya termine de leer Clovers, pero a esa le dedico otra entrada después T.T es triste la verdad, pero linda T.T bujuju, ya no sé ni lo que digo =P.

Extraño dibujar y escribir a mano. (aunque ninguna de las 2 cosas las hacia excelente) xD jajaja Bueno cuidense y no dejen de escribir :D

7 comments